Un tacho de basura?

|





I can't help my self dicen los muchachos que cantan una cancion de la pelicula Forest Gump....


Es muy loco lo que pasa ultimamente... Como le modificaron el sentido de las palabras... Por ejemplo la palabra TE AMO de amor.

El amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes involuntarios y desinteresados, que se manifiestan en seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad. By Wikipedia.

A veces preferimos decir amor a ideas o personas, en algunos casos "amo a mi perro", "amo a mi motoneta magica", pero el amor sucede cuando un determinado objeto es presenciado, y proseado, por nuestra personalidad y son separadas sus propiedades. Cada propiedad despierta un sentimiento y la combinación de dichos sentimientos producen al amor. Se puede decir que la combinación de las propiedades, que forman al objeto, es lo que despierta al amor. By El Libro Filosofia del Amor.

A lo que voy, es que cada vez se distorcionan mas los terminos, vos te cruzas una minita en la calle y de repente escuchas "Amo ese tacho de basura, lo veo siempre ahi parado". Primero te cagas de la risa, por que pensas, ese tacho de basura sale a bailar conmigo... Dale flaca no seas mogolica, que carajo tiene que ver? Tenes todo el derecho del mundo a querer a un tacho de basura, pero no es normal...

Que carajo pasara por la cabeza de la mina? NOSE.



Nose que carajo hago hablando de esto, pero bue, siempre lo pense...
Me gustaria mas adelante poder explicarlo.

Y si, Mi amor entero es de mi novia Popotito.

0 comentarios: