Bartendering?

|



Aparte que la rubia se parte, digamos que el laburo de barman esta copado.

Barman, del inglés hombre de la barra, la persona que atiende a los clientes en la barra de un bar, pub o local de ocio.
El significado parece tener controversia en distintos lugares; en inglés se usa bartender (tendero del bar) para designar a cualquier persona detrás de la barra del bar. Mientras tanto en algunas zonas del Reino unido han comenzado a sustituir la palabra por barstaff (personal de barra). En España alguien detrás de una barra puede ser un camarero, con lo que barman viene a ser algo así como un "camarero experto" o un camarero que siempre está detrás de la barra y no atiende mesas.



Ojo cuando uno piensa en Barman piensa en escabio, noches, minas, boliches de alto lujo y demas.
Yo no digo que no sea asi, pero hay excepciones.

Quiero empezar ya el curso para barman...
Me van a tildar de "este quiere escabiar a las personas", para nada, no se porque
me parece algo totalmente curioso, mezclar diferentes bebidas, lograr sabores estrafalarios y colores psicodelicos en un vaso y lo mejor de todo observar a la
gente tomar esa psicodelia de sabores filosoficos (?). Y de yapa el pedo :)

Ahi si te mandas la parte y decis: "Viste cayo en pedo 435 por haber tomado mi trago, jajaja", la cagada seria si este flaco pasa a un coma alcoholico y muerte, automaticamente sos un homicida.

Si observan atentamente podran darse cuenta como me contradigo y bue KB, me gusta ver a las personas felices comiendo conejitos de la India...

0 comentarios: