Argentina Pais Generoso.

|



Viendo Tumberos, observando las falencias del sistema penal argentino, me di cuenta
de varias cosas... Osea no tienen nada que ver con el sistema penal, pero weeee.

Ponele, hoy 25 de Octubre, pleno dia de laburo para mucha gente o no?
Si.
Se corta la avenida mas ancha del mundo, la avenida 9 de Julio.
Porque?
Porque el Sr David Coulthard y su escuderia de Formula 1 dieron una vuelta
en el circuito armado por alguien...
Terriblemente patetico.
Cual es el proposito de esto?
Nose.
Pararon la avenida mas importante del pais, para una pelotudez semejante... Que boludo... Que quieren hacer? Comercio barato? Exposicion? Crear una pantalla que boludee a las personas de los problemas que hay? Quien sabe?
Y asi es...


A ninguno de los dos nos pinto el guacho revelde, pero ya es obvio creo... O la gente es muy mogolica y no se da cuenta.
Les mandamos un abrazo.

Nahue y su inconciente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, segundo intento de comentario...

En primer lugar, el dia que cortaron la 9 de julio, que vin oeste tipo que no conozco mucho, peor se que fue un corredor groso, yo no fui. Pero no porque no quise, sino porque el TANO boton no me quiso llevar con todos los pibes, porque supuestamente eso ES PARA HOMBRES. fucking machista!

En segundo lugar, lo mire por tele y me gusto. M;e encanta ver como corrennn(las motos tmb porsupuesto).

En tercer lugar, coincido con lo de pais generoso, pero no por lo del corte de la 9 d ejulio, sino por MARADONA NUEVO DT, la re puta madreee!!!

NO SE PUEDE CREER...
YO SOY PAMPITA