Ventosidad vaginal

|

Es medio dificil encontrar una foto de una mujer tirandose un pedo, imaginate una foto de una mujer tirandose un pedo vaginal, practicamente imposible...

Segun Wikipedia:

La ventosidad vaginal, conocida también como flatulencia o pedo vaginal (flatus vaginalis en latín), es la emisión o expulsión de aireacumulado en la vagina que provoca un ruido característico durante el contacto sexual, un estiramiento o el ejercicio físico.

El sonido es algo comparable a la flatulencia del ano, pero no implica la eliminación de gases provenientes del intestino y carece de un olor específico asociado. En todos los casos no se trata de una flatulencia verdadera, ya que el pedo vaginal no deriva de la fermentación debacterias.

La ventosidad vaginal que aparece acompañada de olor fuerte o incluso de materia fecal, puede ser el resultado de una fístula rectovaginal, una condición seria que implica un desgarramiento situado entre la vagina y el colon, ya sea de nacimiento, por cirugías, enfermedades (como la enfermedad de Crohn) u otras causas. Esta afección puede empeorar con la infección del tracto urinario y otras complicaciones.



Porque ocurren los pedos vaginales????????????

(Que quede bien claro que esto lo estoy afanando de otra pagina, las posibilidades de que sepa este tipo de informacion es de 1 a 10000000000000000000000)



Cuando ocurre, la ventosidad vaginal lleva a algunos a buscar culpables, hay hombres que no saben distinguirlos y los confunden con la flatulencia, por otro lado hay mujeres que heridas en su orgullo o por ignorancia le echan la culpa a los hombres argumentando que se debe a que el pene no es lo bastante grueso o como fruto de la inexperiencia del hombre al penetrar.


Los pedos vaginales también se producen, aunque con menos frecuencia, al realizar determinados deportes o durante el estiramiento por los mismos motivos, se acumula aire en la vagina y al salir se hace audible



Nahue: Imaginate estar en la situacion, entras a maquinar que tu minita te esta cagando encima, salis corriendo al baño buscandote el tereso estacionado sobre el ombligo... O que te digan "Y negro la tenes re gruesa y venosa por eso me cago encima..." o "Me cago del aburrimiento, jamas cogiste, papa".




Como evitar los pedos vaginales???????

  • -Evitando retirar demasiado el pene mientras penetramos durante el coito, sobre todo si practicamos las postura del perrito.
  • -Tonificar las paredes vaginales por medio de los ejercicios de Kegel o el empleo de las bolas vaginales, ya que la hipotonía de las paredes vaginales hace que estas no se ajusten al pene, favoreciendo así la entrada de aire.
  • -Asumir los pedos vaginales con humor y naturalidad

Nahue: Si tenes problemas con tu novia porque esta se te caga encima cada vez que estan teniendo relaciones, mandala a tonificar las paredes vaginales... Reite de los pedos vaginales, es mas, hagan una orquestra de flatulencias, traten de combinar ritmos, hagan palmas o mantegan una pandereta cerca hasta que llegue el momento, eso si, tengan cerca algun tipo de perfume ambiental.

0 comentarios: