Con los lentos ganas, minitaaaaaaa.

|



Nuevamente y sin sentido, como siempre, volvemos con la fantasia de la vuelta de los lentos... Si ya anteriormente en el otro blog aporte razones, coherente o no coherentes, son razones igual, pero ahora traigo una encuesta y dos entrevistadas.


Encuesta: Te gustaria que vuelvan los lentos?
- 10 dijieron que si.
- 4 que no.
- 5 que no contestaron.

Entrevista 1 :Por que si.

Sabrina, por que te gustaria que vuelvan los lentos? (Nahue)

sabryprincesa08 (Sabri) says:
Por q es lindo.... para cambiar un poco
y no escuchar siempre lo mismo..... esta bueno.


Encuesta 2 :Por que no.

Ludmila porque no queres que vuelvan los lentos? (Nahue)

B a R i L O c H o (Ludmi) says:
Principalmente porque la mayoria de los lentos son en ingles, y me gusta mas la musica nacional, y porque la musica que me gusta tiene mas ritmo.



Cada uno piensa lo que quiere no... Yo por mi parte quiero que vuelvan los lentos o
que los boliches se copen y pasen una seguidilla de 5 canciones...

Por que?
Hace poco paso que no se por que le pregunte a mi viejo por tel que si en la epoca de
el hace 25 años atras se bailaban lentos... Me dijo que si y me conto algunas cosas copadas, que al toque que me las conto se me vinieron las ganas de experimentarlas.

En fin me pareceria muy groso poder retroceder 20 años atras y poder experimentar y sentir todas las cosas que hizo mi viejo en momentos asi. Darle un poco de picante a la noche pero de una manera mas sutil o dulce, sin necesidad de caretearla a lo waso o estar en pedo para encarar... Que todo salga de una manera mas natural, por lo menos por una noche.

0 comentarios: